Esta receta se me ocurrió el otro día que no sabía que hacer de cenar.
Lo pensé de momento, tenía una latita de pimientos rellenos de merluza y gambas y se me ocurrió envolverlos en hojaldre.
También los podeis rellenar vosotras pero ya no son tan rapidos de preparar.
Ingredientes:
- lata de pimientos rellenos
- 2 láminas de hojaldre
- 1 huevo batido
Preparación:
Abrimos la lata de pimientos y escurrimos todo el caldo, dejamos escurriendo en un colador para que no quede nada de líquido. Anteriormente tendremos el hojaldre ya descongelado a temperatura ambiente.
Tomamos una lámina de hojaldre y estiramos un poco más con un rodillo (o botella de cristal)cortamos rectangulos más grandes que el tamaño de los pimientos. Envolvemos en esos trozos de hojaldre y procuramos que el cierre quede por la parte de abajo. Pintamos con el huevo batido y ponemos sobre la bandeja de horno precalentado anteriormente.
Yo puse una lámina de silicona sobre la bandeja y el hojaldre encima de ella para que no se pegue, pero se puede engrasar la bandeja de horno con un poquito de aceite.
Dejamos en el horno unos 20 minutos a 180º más nó, que si no se quema el hojaldre. Aunque el tiempo de cocción lógicamente dependerá de la potencia del horno.
Como veis es una receta muy facilita y rápida de hacer. Yo la serví con una porción de ensaladita variada en platos individuales.
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario