Tenía que haber pasado por aquí antes, pero es que llevo tantas cosas a la vez... y a todo eso se suma que son días de prisas, de estar mucho tiempo en la calle preparando lo que en su día se convertirán en regalos para nuestros seres queridos.
La Navidad es tiempo de alegrias, de luces, de gasto adicional, pero también para muchas personas de sentimientos de nostalgia y tristeza por la pérdida de seres queridos. Para los que se encuentran solos, el sentimiento de triteza es más profundo.
En las casas donde hay niños, no hay más remedio que hacer un esfuerzo por ellos, porque tienen derecho a vivir estos días con alegrías e ilusiones. A después contarle a sus amiguitos, lo bien que lo pasaron durante las vacaciones de Navidad.
Por todo ello no me queda más que desearles a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2011
Y lo más importante, que nuestros deseos se hagan realidad.
Agradecer a tod@s mis seguidores, a los que habitualmente os molestáis en contestar y a los que no, mi agradecimiento por pasar unos momentos de vuestro tiempo junto a mí, en mi humilde blog.
4 comentarios:
Feliz Navidad a ti también y aunque tienes razón en todo, lo de las compras, gastos extras y montamiento de tinglaos varios para los peques yo disfruto mucho y si no me da tiempo de comprar tantos regalos como necesito(cerca de 2 millones de regalos jejejej) les doy un vale regalo y me quedo tan ancha jejeje
Muchos besos y a soñar más desde ya, que para que los sueños se cumplan primero hay que soñarlos.
Tienes razón, pero yo creo que todo el mundo tiene sueños, lo que ocurre es que no todos piensan que se pueden hacer realidad.
Muchas gracias por tu visita. Felices Fiestas para tí también.
Besos
Meli ,muy feliz 2011 ,para ti y la familia
besinos
Melania:
ya comenzamos el año 2011 y espero que te traiga lo mejor a ti y tu familia.
Te he seguido hasta aquí, amiga, porque no quiero perderte de vista.
Parece que humn!... hay muchas cosas ricas en este sitio.Volvereee j,j,j,
Un abrazo y hasta pronto.
PD. Pasa por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
quiero compartir contigo el Premio al Blog con Ternura.
Publicar un comentario