Ya tengo una tarta de este tipo puesta, pero como a ésta le cambié el relleno, pues la subo también. Está riquísima yo diría que incluso me gusta más que la anterior, pero eso va a gusto de cada cual.
La hice para el cumple de mi hijo, ya tiene 13 años, parece que fué ayer cuando me lo sacaron de la barriga, todo sonriente y con ganas de comerse el mundo.
Pues bien, le pasa como a su madre, lo dulce le gusta poco, así que hice ésta tartita que sé que le gusta y a parte compré una helada de mousse de limón, riquísima también.
Os pongo como la hice en ésta ocasión.
Ingredientes:
-1 paquete grande de pan de molde sin corteza
-1 bote de Tomate frito
-1 paquete grande de palitos de cangrejo (surimi)
-4 huevos duros
- 1/2 cebollita de las que no pican
- 1 manzana grande
-1 bote Mayonesa (yo puse light)
-3 latitas de atún (escurridas de aceite)
-Lechuga
-Aceitunas verdes y negras
-Pepinillos
- tomate frito para la salsa rosa
- nata de cocinar para empapar el pan
Preparación: Consta de 2 capas
Primer relleno: 2 huevos, el surimi, la cebolla muy picadita, la manzana, todo picado finamente, yo lo hice con la picadora y se une todo junto con una salsa rosa ( 3 cucharas grandes de mahonesa y 1 de tomate frito)
Segundo relleno: 3 latitas de atún, una lata de aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo picado muy finamente ,unido con mahonesa.
Montaje:
Se forra el molde con film transparente, de manera que sobre bastante por los bordes, (luego lo usaremos para taparlo) en la base pondremos una capa de pan de molde. Si es necesario se cortan trozos de modo que quede la base bien forrada)
Se unta generosamente de la nata líquida( yo le dí con una brocha de cocina) y se cubre con el primer relleno. Encima ponemos otra capa de pan de molde, que cubriremos nuevamente con nata, encima ponemos el segundo relleno y terminamos con otra capa de pan de molde.
Se tapa con el film sobrante y se mete en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor de un día para otro.
Para desmoldarlo, se retira el film de la parte superior, se vuelca sobre una bandeja y tiramos con cuidado del film que nos queda. Se cubre la superficie, con una mezcla de mayonesa y tomate y se adorna a gusto de cada cual, por los alrededores se tapa con lechuga picada, pero en ésta ocasión no se la puse.
Se vuelve a meter al frigo mientras vienen los invitados.
2 comentarios:
meli seguro que esta buenisima ,pues tiene muy buena pinta
un besin
GRacias cielo, fresquita está estupenda.
Besosss
Publicar un comentario