Esta es una receta muy facilita, aunque los tradiconales nos gustan mucho, de vez en cuando hago estos calentitos.
Ingredientes.
-6 huevos cocidos
-3 latitas (redondas) de atún
Para la bechamel:
-750 gr de leche
-100 gr de harina
-50 gr de mantequilla
-sal y nuez moscada
Preparación:
Poner a cocer los huevos y mientras preparar la bechamel con todos los ingredientes. Quitar la cascara a los huevos, partirlos por la mitad y con cuidado sacar las yemas.
Escurrir el atún de aceite y con un tenedor machacarlo junto con las yemas. Rellenar con esta pasta las claras de huevos, cubrir con la bechamel y llevar al horno a gratinar hasta que esten tostaditos. Me gusta ponerle pimienta molida por encima de la bechamel antes de meter al horno.
Un truqui para que los huevos se puedan pelar mejor una vez cocidos es, tirar ese agua caliente del cazo y poner en agua fria unos 10 minutos. Esto hará que la cascara se pueda desprender mejor y cueste menos trabajo pelarlos.
Espero que los probeis y me digais que tal.
6 comentarios:
Por supuesto que los haré para probarlo.
Gracias,bssss.
Los huevos rellenos tiene que estar buenisimos, además con estos fríos que corren apetecen calentitos.
Besitos
Gracias Reme, si los pruebas me dices si te gustaron o nó.
Besoss
dioos.. que hambre me ha dadoo al verlos... ahora mismo los voi ha hacer de cena y ya veras que contenta mi madre cuando llegue de su paseo
Que hambre me a dado al verlos... voy a hacerlos ahora mismo y ya verás la alegría que le da a mi madre cuando venga de su paseo :)
Gracias Lucia por tu comentario. Me alegro que te guste la receta, espero que también le haya gustado a tu madre al probarla.
Saludos
Publicar un comentario