sábado, 19 de abril de 2008

Acortando distantancias

¡Madre mia, cuanto tiempo sin entrar!
Si os soy sincera, ni me acordaba de la contraseña (que loca)

Estoy muy contenta de poder estar de nuevo con Tod@s

Lo importante es que ya estoy de vuelta, y que los problemillas que me hicieron dejar a un lado muchas cosas (entre ellas el blog) ya se solucionaron y hoy por hoy me encuentro estupendamente.
Durante éste tiempo no he tenido ganas de hacer comiditas buenas, que no quiere decir que lo
que hemos comido haya sido malo je, je Ya me entendeis.

Vuelvo con energias renovadas y prometo no tardar tanto tiempo en volver a escribiros. A ver si os animais y me decís alguna cosilla.
Se me olvidaba deciros que estoy muy contenta, he recibido un premio al blog de una amiga muy querida Yomis.
Mañana con más detenimiento os lo cuento todo.

MUCHOS BESOS PARA TOD@S

No hay comentarios: