martes, 3 de agosto de 2010

India Espiritual

Hace mucho tiempo que no pongo ningún relato y hoy es el día, así que aquí les dejo uno precioso que una buena amiga me mandó por email. Y viene nada menos que desde El Salvador, gracias Anita.
Se me envió en pps y la única forma que sé de poneroslo es así. Tenéis que ir bajando la imagen con el ratón.



O bien como enlace directo

http://www.scribd.com/full/35309349?access_key=key-mi3alx5hgves60avwxc

9 comentarios:

Ana dijo...

Mel Preciosa: hacía ratos no venía a tu Blog ... aparte de la enorme variedad de recetas riquissssimas que me he hallado, cada una de tus contribuciones es única ... y este mensaje hindú, en lo particular, creo que resume una acertada manera de vivir a partir de hoy! (es un decir) ... o sea, se lleva muchas maneras de actuar o de pensar que hemos aprendido, y que no siempre nos hacen felices .... porque la Felicidad no está fuera, sino dentro de cada uno .. y Yo, contigo, me siento muy feliz .... Gracias Mely por Ser Tú !!!

Melania dijo...

Ana, de las 4 leyes la que quizás cueste un poquito asimilar es la última. Quizás por el normal apego que se tiene a la familia. Las otras 3 las tengo muy asumidas desde siempre. Me considero una persona féliz y aunque me falten cosas materiales, tengo todas mis necesidades principales cubiertas que junto con el amor de mis seres queridos y amigos me llenan por completo los huequitos que pudieran haber. Y tu eres una de esas personas especiales para mí. A ver si en Octubre podemos darnos un abrazo.
Muchos besos tesoro

Ipi dijo...

Muy bonito,gracias Melania y Ani por compartir estas cosas.
Bsss.

Whivith dijo...

Hola Melania.
He descubierto esta misma tarde este blog tuyo tan fantastico y me está encantando.
Me quedo a echarle un buen vistazo.

Pochoncicos.

Melania dijo...

Ipi, muchas gracias por pasarte.

Besosssssssssssssssssss

Melania dijo...

Wivith me he pasado por tu blog y también es estupendo, ya lo llevo en seguimiento.

Besos

Fe-i*ká dijo...

UNA DE MIS MEJORES AMIGAS VIAJO A INDIA EL JUEVES PASADO VA A ESTAR UN TIEMPO.TODA UNA EXPERIENCIA EN UN PAIS QUE NOS TRANSMITE ESTA SABIDURIA, ESTA ACEPTACION DEL MOMENTO. GRACIAS POR PLUBLICARLO.
***UN BESIKO!
TE SIGO MELANIA.

Melania dijo...

Anónimo ¿y si dejas tu granito de arena empezando por decirnos quien eres?

Saludos

Melania dijo...

fe-i*ká, muchas gracias por pasarte por el blog y me alegro que te guste la entrada, de vez en cuando es bueno mirar dentro de nosotros mismos para saber realmente lo que pensamos.

Que suerte tiene tu amiga de pasar un tiempo en la India, aunque las enseñanzas las podemos llevar a cabo en cualquier parte del mundo.

Besitos