miércoles, 17 de agosto de 2011

MUFFINS DE CANELA


Están riquísimos y son muy fáciles de hacer. Para una merienda rápida cuando llegan invitados sin avisar...


Ingredientes:
- 30 gr de maicena
- 4cs de salvado de avena
- 2cs de salvado de trigo
- 1cs de leche en polvo
- 1 sobre de levadura Royal
- 2 huevos
- 4cs de queso batido
- 1cs edulcorante (para los que no esté a dieta, azúcar)
Lleva aroma de naranja,  yo no tengo aromas, así que puse un poco de canela molida en la masa

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y verter en moldes, si son de silicona mejor. Precalentar el horno y meter 20 minutos a 180º

A mi con esos ingredientes me salieron 6 grandes y 4 pequeñitas. Salen muy blanditos y esponjosos.

2 comentarios:

PINKY dijo...

Meli ,te quedaron estupendos ,a mi el sabor de la canela me encanta
besinos

Melania dijo...

Gracias Pinky viniendo de ti que eres una experta es un halago.

Besitos