lunes, 24 de octubre de 2011

Tortelinis con verduras


En casa la pasta es una de las comidas preferidas de mis 3 hombres, yo prefiero pasar si puedo. Pero a ellos les gusta de cualquier forma, incluso simplemente cocida y pasada por la sarten con mantequilla y orégano.

Esta receta es sencilla como todas las que hago.


Ingredientes para 3 personas:
- 500gr de tortelinis rellenos de queso
- 4 lonchas de bacon
- pimiento rojo y verde, cebolla y champiñones
- queso rallado


Preparación:
Cocemos los tortelinis en agua  hirviendo con sal. Lo tenemos el tiempo que indica el paquete, pasamos por agua fría y dejamos escurrir.
Ahora vamos con la guarnición, troceamos las lonchas de bacon y la pasamos por la sarten, cuando estén un poco doraditas incorporamos los champiñones troceados y el resto de verduras.Pochamos todo junto con aceite de oliva y cuando esté listo añadimos los tortelinis y revolvemos para que tomen el gusto todos los ingredientes.
Servimos en los platos con un poco de queso por encima y listo. a mis hijos les gusta con queso rallado y pimienta molida en el momento.

7 comentarios:

maetiare dijo...

me pasa como a tus hombres , a mi me gusta la pasta de cualquier manera . esta tiene una pinta estupenda

Melania dijo...

Me alegro que te guste la receta, es sencillita y si a ellos les encanta, el mayor estuvo en Italia y se tiró 10 día seguidos comiendo y cuando llegó siguió pidiendo pasta para comer ja ja ja

Besos

PINKY dijo...

Meli ,una recetina bien sencilla y buena ,me gusta
besinos

Vivairense dijo...

Hola Melania, hice la receta de la pasta y quedo muy rica. Como no tenia tortellinis rellenos de queso, le puse una que compro a veces en Mercadona, que es de colores y que se llama algo asi como GIGLIS. Lo que hice fue despues añadirle por encima un poco mas de queso rallado.
Gracias por tu receta.

Melania dijo...

Vivairense me alegro que te gustara. Mira por donde hace 2 semanas compré esa misma pasta que me dices Giglis y pensaba utilizarla en ensalada, pero si queda bien así en caliente pues le pondré otra guarnición y punto.
¿hinchan mucho? es que tienen una forma muy rara jaja
Gracias por tu comentario.

Vivairense dijo...

No se hinchan mucho, pero quedan muy divertidas de colores. La vez anterior que las hice tambien fueron en caliente y en casa alguien penso que las de color
obscuro eran algun tipo de hongo.
Al menos son distintas.
Quiero recordar que en el envoltorio daban la receta de una pasta fria.
Saludos

Melania dijo...

Ya te contaré, las quiero hacer mañana lunes.
Saludos