martes, 17 de junio de 2014

¿PORQUE DEBEMOS CONSUMIR KEFIR?



El kéfir es una combinación de bacterias prebióticas y levaduras que aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales al organismo, reforzando sus defensas y manteniéndolo saludable.
Los dos tipos más conocidos de Kéfir son el de agua y el de leche.
Yo particularmente consumo el de agua.

Razones para beberlo:
1. Mantiene el equilibrio y restaura la flora intestinal
2. Desintoxica el organismo
3. Regenera y estimula el sistema inmunológico
4. Previene el cáncer de colon
5. Reduce los niveles de colesterol
6. Regula el tránsito intestinal
7. Ayuda en las enfermedades alérgicas y el asma
8. Alivia el cansancio y el estrés
9. Regula el azúcar en sangre
10. En enfermedades crónicas, disminuye los efectos nocivos de los medicamentos

El kéfir no se vende,debe ser regalado.



5 Mitos y realidades sobre los hongos tibetanos  pincha aquí









2 comentarios:

Nuria Eme dijo...

Hola Melania, hace unos años estuve bebiendo el kéfir de agua durante mucho tiempo y lo cierto es que me encantaba. Conseguí hacerme con una bebida gaseosa la mar de interesante.
Pero en una mudanza, se me rompió el bote y no he podido volver a conseguir más.
¿Te podría pedir un favor? ¿Tendrías un poco para enviármelo? Te lo agradecería muchísimo.
Ya me cuentas, besotes, mi niña.

Melania dijo...

Hola Nuria de buena gana te mandaría nódulos de kefir si tuviera de sobra. Yo llevo poco tiempo con el mio y aún no han crecido lo suficiente. Cuando tenga por supuesto que los regalaré.

De todas formas hay un grupo por facebook llamado Kefir que hay gente apuntada en una lista que regala. Pásate por allí