viernes, 26 de septiembre de 2014

BIZCOCHO EN SANDWICHERA



Lo más fácil del mundo, supongo que muchas ya lo sabrán, pero por si no es así aquí les muestro  como lo hice yo.

Es un desayuno o merienda estupendo y se hace en un momento. Si no quieres hacerlos todos al mismo tiempo la masa la puedes guardar en el frigorífico bien tapada que te aguantara perfectamente 2 ó 3 días.

Primeramente preparamos la masa para el bizcocho, yo lo hice con el básico de yogur el 1, 2, 3

AQUÍ  LA RECETA

Luego preparamos las cavidades y le ponemos aceite de oliva y con una servilleta de papel lo restregamos bien por la parte de arriba y la de abajo, para que no se pegue la masa. Encendemos la sandwichera y esperamos a que el piloto se ponga verde.

Vamos poniendo la masa en cada una de los huecos hasta las lineas que lo delimitan, teniendo en cuenta que luego se hinchan y toman  forma. Los mios estuvieron la primera tanda 8 minutos, lo controlas de vez en cuando para que no se te quemen. 

Las tandas siguientes como la  maquina estaba caliente sólo necesitaban 5 minutos de calor. Me salieron 12 unidades.  

Ah se me olvidó deciros que a varios de ellos les puse dentro de la masa un pedacito de chocolate.

2 comentarios:

PINKY dijo...

Meli , que original , nunca se me ocurriria hacer bizcochos asi y mira que te quedaron bien , eres una artista
besinos guapa

Gnomito dijo...

Una verdadera maravilla estos bizcochos tuyos, originales y sencillos de hacer; con tu permiso me quedo con la idea. Besicos