domingo, 31 de enero de 2016

PULPITOS EN SALSA PICANTE




Hoy les traigo una comida rica, rica. La receta de mi amiga Paqui Morales y la foto también.
Cuando yo la haga os pondré foto.

Ingredientes:

- pulpitos
- vino
- laurel
- sal
- cebolla, ajo
- tomate rallado
- guidilla (opcional)
- pimentón

Preparación:

Ponemos agua a hervir y le añadimos la sal, el vino y el laurel. Se añade el pulpo y lo tenemos media hora hirviendo.
Mientras vamos haciendo el sofrito con cebolla, ajos y el tomate rallado.Se le pone la guindilla, el pimentón, los pulpitos y un poco de agua de la cocción.
Dejamos unos 10 minutos que vayan cogiendo sabor y listo.


2 comentarios:

Paqui dijo...

Hola!
que pinta increíble tiene,
por cierto llevo un tiempo (grande) siguiendo tu blog y hasta ahora me daba corte escribirte, jeje. Me gustaría que visitaras mi blog para ver si te gusta el mio...
Un beso!

Melania dijo...

Hola Paqui me alegro que me escribas y que me sigas, pero cariño no me has puesto tu blog para poder visitarte.

Un beso