viernes, 1 de mayo de 2009

PREMIO SYMBELMINE

Este premio promuebe la amistad

Me fue otorgado por Maria y Noelia. Muchas gracias chicas por acordarse de mi, me hizo mucha ilusión y bueno como en este no hay normas, lo único que puedo hacer es repartirlo.


No conozco muchos blog, así que lo daré a quien normalmente me visita y tenga poquitos premios, porque la mayoria tiene muchos ya y a las que no tenemos creo, nos hace más ilusión.


Va para:







OTRO PREMIO: JUEGOS OLIMPICOS


Este me fue concedido por mi buena amiga Dolita, se me pasó. Y ahora al recibir el de arriba me acordé. Muchas gracias cariño y siento no haberlo puesto antes, pero me pilló una época mala, se murió mi sobrina y apenas ponia ni foros ni blog.


Como ya no viene a cuento, porque las olimpiadas pasaron, no se lo doy a nadie, pero si pongo el enlace a él http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com/2008/09/premio-juegos-olimpicos-dolita-2008.html

Y mi nombre en chino






2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias, Melania, me hace mucha ilusión, aunque llevo unos días sin conectarme y por eso aun no te había respondido.
Un besito cariño y muy bueno el principio del vacio, es una forma de expresar el sin sentido de muchos afanes de la vida... que razón tiene.

Melania dijo...

Mari Carmen, me alegra que te guste el premio. Siempre gusta que se acuerden de una.

Besosss