sábado, 9 de enero de 2010

RECIBI UNA LLAMADA...


Hace un momento recibí una llamada que jamás pensé recibir.

Me causó tal impresión que cuando me preguntó que si sabía quien era, aún pensando en ella y viendo su imagen en mi mente no articulaba palabra y no me salia su nombre Anita.
Atravesando el Atlántico y con muchos km por medio, nos sentíamos cerquita, muy cerquita y eso que era la 1ª vez que hablábamos, la emoción ya embargaba mi cuerpo y mi alma.

Hablamos de todo y de nada, lo importante es que al menos yo, sentía a traves de sus palabras, su tono de voz, su forma de hablar o decir las cosas un cariño tremendo y una fuerza que atravesaba todo. Me hizo temblar recibir esa energía, esas palabras perfectas en cada momento y sobre todo lo que más huella me dejó fué su sabiduría y esa corriente que me trasmitía y hacía como si nuestros cuerpos fuesen dos imanes.

No quería dejar de oir su voz, allá donde vive ella, eran algo menos de las 9 de la mañana.
La alegría, la satisfacción y el llanto recorrian mi cuerpo desde el pricipio hasta el final.

Hoy recibí una llamada, hablé con un ANGEL
Gracias Anita por tu llamada

6 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Que bonito lo cuentas,debe emocionar un montón el que alguien querido se acuerde de ti .

Saludines

Ipi dijo...

Me alegro mucho que te gustara la sorpresa,sabía que no te disgustaría que le diera tu numero y si,yo tambien he tenido el privilegio de haber hablado ya con ella en varias ocasiones y es tal cual lo describes tu,transmite mucho cariño y energía atraves de la linea telefonica,es por eso que la queremos mucho en nuestro pequeño grupito,porque es un cielo.
Bssss.

Ana dijo...

Un Angel ????? ..... pero mi Melita .... ese Angel ERES TU !!!!! sí, porque todos llevamos uno por dentro, el cual busca su imagen, su símil en el Ser que se ponga frente a El ... y tú solo viste tú reflejo en mi voz ....

Sabes? .... yo sentí un calor de hogar, de hermandad contigo ... pero de muuuucha intensidad ... todas, allà en aquella casita en que nos saludamos diariamente, somos parte de una Gran Familia Angelical, que por cosas del Universo hoy por hoy estamos repartidas en varios lugares, porque precisamente hacemos nuestra labor de Iluminar y compartir con otros que tambien nos aman .. pero nuestro corazón si sabe que los lazos no son solo de idioma o similitudes .. van mucho más allá de eso .. trascienden la distancia, el tiempo y todo lo que sea ..

Gracias a Tí por darme tu alma .. tu ser maravilloso .... cuenta con el mío siempre ... y soñemos estar juntas muy pronto .... y así será!

Melania dijo...

Pues si Amara, somos un pequeño grupo de amigas que sólo nos conocemos por internet y sin embargo aún estando lejos, siempre nos sentimos cerquita cuando nos necesitamos.

Besosss

Melania dijo...

Ipi, llevas toda la razón, como se nota que me conoces y sabes que la sorpresa me gustaría mucho.

Besosss

Melania dijo...

Anita que bien dices las cosas y llevas razón en todo, muchas veces comento con Ipi de esto.

Y como bien dices:

¡pero nuestro corazón si sabe que los lazos no son solo de idioma o similitudes .. van mucho más allá de eso .. trascienden la distancia, el tiempo y todo lo que sea ..!

Quizás en alguna ocasión estuvimos juntas... espero que nuestros proyectos se cumplan y podamos reunirnos todas.

Besosss