lunes, 8 de septiembre de 2008

PIMIENTOS RELLENOS EN HOJALDRE




Esta receta se me ocurrió el otro día que no sabía que hacer de cenar.
Lo pensé de momento, tenía una latita de pimientos rellenos de merluza y gambas y se me ocurrió envolverlos en hojaldre.
También los podeis rellenar vosotras pero ya no son tan rapidos de preparar.

Ingredientes:
- lata de pimientos rellenos
- 2 láminas de hojaldre
- 1 huevo batido

Preparación:
Abrimos la lata de pimientos y escurrimos todo el caldo, dejamos escurriendo en un colador para que no quede nada de líquido. Anteriormente tendremos el hojaldre ya descongelado a temperatura ambiente.
Tomamos una lámina de hojaldre y estiramos un poco más con un rodillo (o botella de cristal)cortamos rectangulos más grandes que el tamaño de los pimientos. Envolvemos en esos trozos de hojaldre y procuramos que el cierre quede por la parte de abajo. Pintamos con el huevo batido y ponemos sobre la bandeja de horno precalentado anteriormente.
Yo puse una lámina de silicona sobre la bandeja y el hojaldre encima de ella para que no se pegue, pero se puede engrasar la bandeja de horno con un poquito de aceite.

Dejamos en el horno unos 20 minutos a 180º más nó, que si no se quema el hojaldre. Aunque el tiempo de cocción lógicamente dependerá de la potencia del horno.

Como veis es una receta muy facilita y rápida de hacer. Yo la serví con una porción de ensaladita variada en platos individuales.

Espero que os guste.

No hay comentarios: