lunes, 4 de agosto de 2008

OTRA TARTA DE CHUCHES



Bueno pues ésta fue un encargo. Mi hermano me pidió que si podía hacerle una tarta al hijo de una amiga suya. Ellos viven en Melilla, como mi hermano, pero él estaba aquí de vacaciones. Así que esta salió viajera, fue en barco hasta llegar a su destinatario. Un nene de 4 añitos que cuando la vió se quedó con la boca abierta sin poder decir palabra.


Ah y no dejaba que nadie comiera ninguna chuche, pues pensaba que se la romperían. Hasta que por fin la madre le explicó, que si quería le hacía una foto para que siempre se acordara de ella, pero que si no se la comian se pondría mala y tendría que tirarla je, je


Al dia siguiente me llamó la madre del nene por teléfono para darme las gracias y contarme la odisea de su hijo y lo mucho que les gustó a todos los del cumpleaños.
A ver si os atreveis, son muy fáciles de hacer.Y son muy agradecidas y resultonas. Bueno eso lo digo ahora que ya he hecho algunas, pero al principio pensaba que eran más difíciles.
Me enseñó una buena amiga BLANCA, del foro de Manualidades en Mundorecetas. Un beso muy grande para ella.

2 comentarios:

Reyna dijo...

sabes me encantan tus ideas
pero no todos somos tan talentosos como tu para poder hacer manualidades de ese tipo,
le hizo uno a mi hijo y me tarde mucho y noencontraba todos los bombones como los que tu tienes.

Melania dijo...

Hola Reyna para hacer estas tartitas lo único que tienes que tener es paciencia, porque se tarda un poquito colocando los palillos en cada una de las chuches.

No hace falta que sean identicas, depende de la forma de las chuches, luego las vas colocando como más te gusten.
¿Viste la que hice con forma de casita con su huerto?

Este año tendré que inventarme otra para ella.

Besos desde España